"Está todo listo, vamos a tomarlo con tranquilidad" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:07hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:07hs
Olavarría
21°

"Está todo listo, vamos a tomarlo con tranquilidad"

Las primeras palabras de Nicolás Pezzucchi pensando en su regreso al Turismo Carretera. El olavarriense sabe que completar el año es el primer objetivo.

 

Andrés Arouxet, especial para Infoeme.

 

El Turismo Carretera inaugura su temporada este fin de semana en Viedma, en la provincia de Río Negro, y allí estará Nicolás Pezzucchi regresando a la máxima categoría del país.

 

En lo económico será un año complicado para el olavarriense por lo que el primer objetivo es poder estar a lo largo de todo el campeonato. En dialogo con Puesta a Punto, que comienza este miércoles su 16ta temporada por el aire de La90 (FM 90.7), Nico se refirió a cómo aguarda este inicio deportivo.

 

"Muy tranquilo, ya está todo terminado, ayer se colocó el motor que era lo único que faltaba, anduvo muy bien en el banco, así que vamos a esperar a ver qué pasa en Viedma".

 

En lo estrictamente deportivo aseguró: "No probamos así que lo vamos a tomar con mucha tranquilidad pero con expectativas de ver que se puede hacer, y pensando en trabajar para lo que se viene porque sabemos que lo más difícil es mantenerse y todavía no lo tenemos asegurado, así que arrancamos y apostamos a que nos vaya bien y ver si podemos terminar el año".

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.