Laprida: Michetti denunció un intento de secuestro a su padre | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:13hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:13hs
Olavarría
11°

Laprida: Michetti denunció un intento de secuestro a su padre

La vicepresidenta reveló que la Policía Bonaerense detectó a un grupo de delincuentes que planeaba secuestrar a su padre. "No sé por qué eligieron a mi papá", dijo al descartar que el hecho esté relacionado con su función ejecutiva.

La vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró que su padre pudo haber sido secuestrado en la vecina localidad de Laprida -donde vive su familia-, pero la policía frustró el plan de los delincuentes.

 

Según reveló la funcionaria nacional, en una entrevista que concedió a Radio Laprida, hace aproximadamente diez días "había dos o tres personas que estaban planeando secuestrar" a su padre pero "apareció la Brigada Anti Secuestro y empezaron a investigar".

 

"No sé por qué eligieron a mi papá", dijo la vicepresidenta al descartar que el hecho esté relacionado con su función ejecutiva.

 

"Está todo en investigación", reiteró Michetti, y agregó: "Lo único que quería era que los vecinos supieran por qué hay custodia en la casa", dijo, ante los "rumores" que había sobre la custodia en la casa de los padres de la vicepresidenta, un hecho que se sabía en la ciudad.

 

"Hay una sospecha de que algunas personas son de Laprida, por eso me da la impresión de que no tiene que ver con la política sino que eligieron a mis padres como a cualquier otro", agregó.

 

Fuente: Télam

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.