Con la quema del Rey Momo pasó la última noche de Corsos Oficiales en Olavarría

Con la quema del Rey Momo pasó la última noche de Corsos Oficiales en Olavarría

Los tradicionales festejos concluyeron con la quema de “El Sultán”. Una vez más, un importante marco de público acompañó la celebración del carnaval en la ciudad.

 

Este martes se vivió la última jornada de los Corsos Oficiales en Olavarría que vistieron de alegría y color al Corsódromo “Gabriel Antonio” durante cuatro noches.

 

En cada ocasión un importante marco de público se acercó al Parque Eva Perón y acompañó el desfile de batucadas, comparsas, murgas, grupos de baile y percusión y máscaras sueltas. Los brillos y colores mantuvieron en vilo a los más grandes mientras que los mas chiquitos se divertían creando “guerras” de espuma.

 

La celebración del carnaval finalizó con la quema del Rey Momo, “El Sultán”, creado por integrantes de la Escuela de Artes Visuales, animal en homenaje a la proximidad de un nuevo año nuevo chino.

 

La fiesta contó con la participación de comparsas Bahía Ba, Daii Yara y Vip Samba, Sambos Caporales, la murga Arrebatando Lágrimas y  las batucadas Manitos Sucias, Insaciables, Reveliao y el Color de tu Corazón entre otros. Alrededor de setenta instituciones locales participaron con sus puestos de comida, venta de espuma y de sillas.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias