Horror en Mendoza: asesinaron a un nene y a dos mujeres, luego prendieron fuego la casa | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:45hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:45hs
Olavarría
°

Horror en Mendoza: asesinaron a un nene y a dos mujeres, luego prendieron fuego la casa

Las víctimas tenían marcas de golpes. El autor del hecho habría provocado el incendio para tapar rastros que lo identifiquen. Ocurrió en Guaymallén.

Foto: Diario Uno

 

Dos mujeres y un nene de 6 años fueron asesinados a golpes en su casa de Guaymallén, Mendoza. Luego del terrible hecho, el autor del crimen prendió fuego la casa para tapar rastros.

 

Cerca de las 3 de este martes un llamado al 911 alertó sobre un incendio, luego de ver que salía humo de esa casa, y minutos después llegó Bomberos.

 

Una vez en el lugar, Bomberos encontraron los cuerpos de las personas, los sacaron y fueron asistidos por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado, que constataron su muerte. Algunos testigos indicaron que un rato antes de detectar el incendio vieron salir a un hombre de la casa.

 

Las víctimas fueron identificadas como de Lautaro Vega, de 6 años, Mayra Bueno, de 25 años, y Mónica Outeda, de 51 años, quienes estaban en su casa de calle Barcelona al 100, del barrio Escorihuela, de Guaymallén.

 

La fiscal de Homicidios Claudia Ríos investiga el hecho y busca al autor del triple crimen luego que testigos indicaron que antes del incendio vieron a un hombre salir de la casa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.