Pruebas de TC y TC Pista con un fin solidario

Pruebas de TC y TC Pista con un fin solidario

Varios pilotos estan presentes desde esta mañana en el autódromo Hermanos Emiliozzi, probando los autos con vistas al debut. Con sólo un bono de $50 pesos podes ver las pruebas y colaborar con Cáritas Monte Viggiano.

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

El Turismo Carretera comienza este fin de semana el campeonato 2018 en el autódromo de Río Negro, en la provincia de Viedma. Sin Olavarría en el calendario lo más cerca que se podrá ver a los autos de la "máxima" será en las pruebas, ya que el Hermanos Emiliozzi es uno de los escenario habilitados para los ensayos.

 

Desde esta mañana giran Matías Jalaf, Joel Gassman, Marcelo Agrelo y Ricardo Degoumis. Ya está instalado en el circuito el Martinez Competición con sus pilotos Manuel Urcera y Luciano Ventricelli, que girarán desde el miércoles.

 

Se espera el arribo de algunos equipos más, que girarían también mañana, como Jonatan Castellano, Ayrton Londero, entre otros, y la propuesta de los directivos del Auto Moto Club olavarriense es colaborar con Cáritas Monte Vigiano con un bono contribución de $50 por vehículo.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias