Azul: carnaval terminó con un herido grave y 12 aprehendidos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:42hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:42hs
Olavarría
17°

Azul: carnaval terminó con un herido grave y 12 aprehendidos

Un joven de 24 años recibió una herida de arma blanca en la espalda.  Hubo cuatro efectivos lesionados tras incidentes con un grupo de personas en el momento en que el presunto agresor iba a ser trasladado a la Comisaría.

La última noche de carnaval en Azul terminó con una persona herida de gravedad, varios policías lesionados y alrededor de 12 aprehendidos.

 

Así lo informó el subcomisario Miguel Alfredo Paul durante una entrevista con Lu 10 Radio Azul. 

 

La causa fue caratulada “Lesiones leves, cuatro hechos, lesiones graves un hecho, atentado a la autoridad, desobediencia y daños”.

 

Según señala el detalle policial, todo ocurrió mientras se desarrollaba la entrega de premios de los carnavales en la Plaza Almirante Brown, en la intersección de las arterias Urioste y Pellegrini, donde había una confrontación entre dos personas.

 

Em el lugar se encontraba Joaquín Alberto Piazza  con una herida de arma blanca en la espalda, tras una discusión con otro sujeto.

 

El agresor fue reconocido en las inmediaciones y allí comenzaron los incidentes a los que se sumaron varias personas.

 

Cuando el agresor fue reducido y era trasladado a sede policial un gran tumulto de personas ocasionaron disturbios y lanzaron piedras que ocasionaron heridas leves a cuatro agentes de seguridad.

 

La protesta fue disipada por efectivos del GAD y CPO mediante el uso de escopetas con cartuchos de posta de goma

 

En total fueron 12 los apresados entre mayores y menores en una gresca que se extendió hasta aproximadamente las 2 de la mañana.

 

Fuente y foto: Lu10 Radio Azul 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.