Galli: “Se trabaja mucho para que podamos vivir una noche como esta”

Galli: “Se trabaja mucho para que podamos vivir una noche como esta”

Lo dijo el intendente Ezequiel Galli tras participar de la anteúltima noche de los Corsos Oficiales.  Se mostró contento por “la cantidad de gente que hay, la calidad de las comparsas y de cada una de las instituciones que se han sumado”.

A una noche del cierre de los Corsos Oficiales 2018, el intendente Ezequiel Galli valoró la realización del tradicional evento popular.

 

Galli aseguró que “realmente se trabaja mucho para que podamos vivir una noche como ésta, en la que el clima nos acompaña y disfruta la familia olavarriense y gente de la región que ha venido a acompañarnos”.

 

Se mostró contento por “la cantidad de gente que hay, la calidad de las comparsas y de cada una de las instituciones que se han sumado. Estoy feliz de estar acá esta noche. Esperemos que el Corso siga creciendo año a año, es el tercero que llevamos  como gestión y poder continuarlo y brindarle esta fiesta a la gente de Olavarría es algo realmente muy lindo para nosotros” dijo.

 

“Se han sumado nuevas agrupaciones, nuevos barrios de la ciudad. Y eso es lo lindo también. Se suman todos los barrios de la ciudad y las localidades del Partido, que trabajan todo el año haciendo los trajes, armando las carrozas, ensayando para poder venir a desplegar toda su magia esta noche y el resultado está a la vista”, consideró.

 

Por último agradeció a “Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Policía Local y Bonaerense y a todo el Municipio que en equipo ha trabajado para esto. El trabajo en equipo siempre da resultado y eso es lo importante, que podamos disfrutar de una noche hermosa como esta”.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias