Depósito judicial: la Justicia aguarda el informe de Bomberos de Azul | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:14hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:14hs
Olavarría
°

Depósito judicial: la Justicia aguarda el informe de Bomberos de Azul

El resultado de las pericias podría llegar recién el próximo viernes, confiaron fuentes judiciales. Por el momento la causa se mantiene caratulada como  “Incendio” aunque  no se descartan otras figuras delictivas más agravantes.

La Justicia aguarda el informe realizado por personal especializado de la división bomberos de de Azul para determinar las causas que originaron el voraz incendio que destruyó más de un centenar de vehículos el último domingo en el depósito judicial.

 

Así lo señalaron a Infoeme, fuentes judiciales, quienes adelantaron que el documento con el resultado de las pesquisas podría llegar recién el próximo viernes.

 

Por el momento la causa se mantiene caratulada como  “Incendio” aunque no se descartan una cambio por otras figuras delictivas más agravantes como “Estrago” o “Destrucción de medio de prueba”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.