Obras para la posteridad en épocas de cambio en San Martín | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:29hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:29hs
Olavarría
16°

Obras para la posteridad en épocas de cambio en San Martín

A pocos días de dar comienzo el Torneo Apertura de Inferiores, el Club San Martín de Sierras Bayas modificó la Subcomisión de Fútbol Menor quedando en manos de los encargados de la máxima categoría del “león”.

 

Con el alejamiento de Carlos Vitti, el fútbol menor comenzará la competencia oficial con otros encargados de la organización y coordinación. Notorias mejoras logró la entidad y una gran inversión en materiales.

“Terminó un ciclo y llegaron a otros a continuar con el trabajo” comenzó diciendo Carlos Vitti quien fuera el encargado de la Subcomisión de Fútbol del “león” y que estuvo siempre acompañado por Gastón Álvarez. Luego agregó: “Ahora van a estar “El negro” Romero, “Chicho” Loidi y Soledad Romero, que eran los que se hacían cargo del fútbol mayor”.

Luego haciendo un balance de lo que fueron sus temporadas a cargo, Vitti destacó: “Acá no somos muchos y tenemos muchas cosas para hacer, yo iba a la liga fichaba y hasta cortaba el pasto” pero resaltó que “hemos podido hacer muchísimas obras en poco tiempo”.

Con una inversión que rodea los 150 mil pesos “pudimos hacer los lockers nuevos en el vestuario local. Hicimos también el garaje para el tractor modelo 2012 que compramos y que es de uso exclusivo para la cancha” rememoró.

Sin embargo, no fueron las únicas obras que la Subcomisión encabezada por Vitti llevó a cabo, además “después, desde el Municipio se nos donaron unos Ángulos C preciosos que los usamos para sostener a la gente cuando viene a los encuentros de Escuelita que no tomen tanto sol, clavamos los fierros y creamos mini toldos de 8 metros de largo por 4 de anchos para que tengan donde estar y los fuimos desparramando por toda la cancha”.

“Nos pusimos en contacto con la gente de la Doma y ellos llevaron adelante la resiembra de la cancha para mejorar un poco el aspecto” afirmó también.

Con una nueva comisión que dará su puntapié inicial el próximo 17 de febrero cuando inicien las competencias oficiales de la Liga de Fútbol, el encargado saliente reafirmó: “fueron muchas obras, pero no sumamos el movimiento que conlleva Inferiores que tendrá equipos nuevos porque los compramos en Sportia”.

“Uno se agota y no les deseo el mal porque uno quiere lo mejor para el club pero todos debemos entender que hay que dejar obras porque tienen que ser utilizada por los muchos chicos que llegan diariamente” sentenció Carlos Vitti.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.