“Es importante ganar, volvimos a pasar bien la pelota y sirve para lo que viene” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:50hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:50hs
Olavarría
18°

“Es importante ganar, volvimos a pasar bien la pelota y sirve para lo que viene”

Estudiantes se presentó en la noche del domingo en el Maxigimnasio del Parque Guerrero y como es casi una costumbre venció a su rival de turno sin sobresaltos.

 

El “bataraz” derrotó 101 a 89 a Ciclista de Junín en una nueva fecha de La Liga Argentina y sobre el cotejo dejó sus impresiones Alejo Montes.

“Es importante ganar, volvimos a pasar bien la pelota y sirve para lo que viene” comenzó diciendo la figura del partido de la noche del domingo para continuar: “Tuvimos controlado el partido pero sabíamos que ellos tienen un equipo muy joven que corre y en algún momento se te terminan viniendo”.

Autor de 23 puntos en la sólida victoria del “bataraz”, Montes resaltó que a pesar de la vitoria “tendríamos que haberlos dejado en menos de 80 –puntos-“ pero “es una buena conquista pensando en lo que viene que son dos partidos durísimos, igual que este”.

“En ofensiva estamos bastante fluidos y como se sabe tenemos un importante poderío, pero quedan corregir un par de cosas en defensa sobre todo, pero siempre hay cosas para corregir cuando termina un partido a pesar de haber ganado” concluyó el escolta misionero.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.