Finaliza el programa Gimnasia en el Parque | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:41hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:41hs
Olavarría
13°

Finaliza el programa Gimnasia en el Parque

Este jueves 15 de febrero se realizará el cierre de la actividad veraniega de Gimnasia en el Parque con una Maratón de Fitness.

 

En el Parque Eseverri, desde las 19:30 hs. y a cargo de Diego Chantir se llevará a cabo el cierre de la actividad organizada por la Dirección de Deportes.

El programa se desarrolló en los atardeceres durante el periodo estival en los Parques Eseverri y Avellaneda y contó con una gran cantidad de participantes.

El evento final es abierto y gratuito para toda la comunidad, en el marco del cierre del programa Gimnasia en el Parque que –durante esta temporada de verano– contó con la concurrencia de más de 150 personas por día en los espacios verdes del Parque Eseverri y el Parque Avellaneda.

Se recomienda a los asistentes llevar ropa cómoda y agua para la hidratación.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.