“Esta es mi casa”: el anuncio de la CABB para los juegos en Olavarría | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:39hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:39hs
Olavarría
13°

“Esta es mi casa”: el anuncio de la CABB para los juegos en Olavarría

La Confederación Argentina de Básquet comenzó a publicitar los dos partidos que se llevarán a cabo en el Maxigimnasio del Parque Guerrero del Club Estudiantes con un interesante spot.

 

Por intermedio de un vídeo publicado en las redes sociales, el ente regulador del básquet nacional ya piensa en los partidos correspondientes a la Segunda Ventana de las Eliminatorias rumbo a China 2019 que se llevarán a cabo en la ciudad.

Varios días después de que Sergio Hernández diera la lista de los 12 jugadores convocados a la cita internacional; la CABB comenzó a publicitar los partidos que se llevarán a cabo en Olavarría.

“Esta es mi casa” el slogan elegido para que la selección de Hernández se presente en Olavarría los próximos 23 y 26 de febrero.

Video: Prensa CABB

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.