Así quedaron los vehículos en el depósito judicial tras el incendio | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:10hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:10hs
Olavarría
21°

Así quedaron los vehículos en el depósito judicial tras el incendio

Infoeme realizó este lunes un registro fotográfico en el predio ubicado en Saavedra y 118, luego del siniestro ocurrido el domingo. Más de un centenar de automóviles y motocicletas destruidos por el fuego. Realizan pericias en el lugar.

 

En la mañana de este lunes comenzaron las pericias en el depósito judicial para determinar tanto las causas del hecho como la cantidad de vehículos siniestrados.

 

De acuerdo a las primeras informaciones dadas a conocer en la tarde de domingo, son más de un centenar los automóviles y motocicletas destruidos por el fuego.

 

También puede observarse la destrucción en una de las dependencias del predio ubicado en Saavedra y 118.

 

Según pudo saber Infoeme, la investigación (que se encuentra a cargo de la UFI N°4, cuya titular es la fiscal Paula Serrano) está caratulada por el momento como “Incendio”.

 

El resultado de las pericias determinará si la causa cambia de carátula.  

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.