Estudiantes en el “Maxi” no tiene problemas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:48hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:48hs
Olavarría
11°

Estudiantes en el “Maxi” no tiene problemas

Estudiantes se presentó nuevamente en Olavarría y derrotó sin complicaciones a Ciclista de Junín por una nueva fecha de la Segunda Fase de la Conferencia Sur de La Liga Argentina.

 

Como durante casi toda la temporada, Estudiantes volvió a hacerse fuerte de local y derrotó a Ciclista por 101 a 89.

 

El “bataraz” venció a Ciclista porque supo controlar los ataques y fue preciso en momentos oportunos en defensa para controlar la ventaja conseguida. Siempre dominó en el tanteador, pero el equipo de Junín lejos de rendirse batalló hasta la chicharra final.

 

En el comienzo del partido y con un parcial de 10 a 0 a favor del equipo olavarriense apresuró la decisión de Tasso de detener las acciones, sin embargo al regreso del minuto y de la reacción del visitante, Estudiantes controló a base de triples el primer parcial.

 

Continuando el cotejo, Ciclista fue tuvo ataques más controlados y a partir del goleo de Goncalves en la pintura logró descontar algunos puntos. Por el lado del “bataraz”, buenas apariciones de Montes y Schoppler lograron devolver los dos dígitos a la diferencia llegando el entretiempo.

 

El tercer cuarto fue un intercambio de goles, situación que le permitió a los dirigidos por Siemienczuk controlar el juego, hasta que apareció Rodríguez con tiros de tres puntos y algunos recuperos en defensa para estirar a 20 la distancia en el tablero entre ambos conjuntos.

 

Pero el marcador siguió aumentando y Estudiantes llegó a tener 25 puntos de distancia que poco a poco limó la visita en el último parcial. A pesar de ello, el partido nunca peligró para los olavarrienses que con buenas intervenciones de Gamazo en la pintura y de Montas desde larga distancia, más algunos lanzamientos desde la línea sentenciaron el partido.

 

Nuevamente el “bataraz” pasó los 100 puntos, otra vez ganó en el Maxigimnasio del Parque Guerrero que lo volverá a recibir con otros dos partidos para intentar conseguir uno de los lugares privilegiados de la Conferencia Sur.

 

Síntesis Estudiantes – Ciclista:

 

Estadio: Maxigimnasio del Parque Guerrero

Árbitros: Dinamarca, J. y Trias, A.

Estudiantes (101): Schoppler (11), Rodríguez (13), Montes (23), Arese (7), Essengue (13) –FI- Oroquieta (3), Castillos (0), Gamazo (23), Brocal (8), Galardo (0). DT- Juan Siemienczuk

Ciclista (89): Laterza (16), Oggero (11), Guzmán (24), Carreras (10), Goncalves (17) –FI- Paciotti (4), Vismara (7), Mendyk (0). DT- Guillermo Tasso

Parciales: 25-15; 46-35; 77-56 y 101-89.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.