Finalizó la primera etapa de electrificación en el futuro Parque Empresarial | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:04hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:04hs
Olavarría
°

Finalizó la primera etapa de electrificación en el futuro Parque Empresarial

En esta primera etapa, la inversión fue superior a los 5 millones de pesos y estuvo a cargo de Coopelectric. Los trabajos consistieron en la construcción de la primera etapa de la red de media tensión (33 kV), que alimentará al futuro parque y la subestación que proveerá energía eléctrica a la planta depuradora.

 

El Municipio informó que se finalizó la primera etapa de electrificación en el Futuro Parque Empresarial, ubicado en la zona del ex aeródromo sobre Ruta Provincial Nº 51 y Avellaneda.

 

Los trabajos consistieron en la construcción de la primera etapa de la red de media tensión (33 kV), que alimentará al futuro parque y la subestación que proveerá energía eléctrica a la planta depuradora.

 

En esta primera etapa, la inversión fue superior a los 5 millones de pesos y estuvo a cargo de Coopelectric.

 

En el lugar también se realizó la marcación y loteo de terrenos, el cerramiento perimetral, la apertura de calles y el entoscado y la construcción de las redes de agua y de gas.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.