Olavarriense apresado con droga: no declaró y lo trasladaron a Buenos Aires | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:16hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:16hs
Olavarría

Olavarriense apresado con droga: no declaró y lo trasladaron a Buenos Aires

El hombre de 34 años que fue aprehendido el último jueves con una importante cantidad de marihuana y cocaína en Azul optó por no prestar declaración indagatoria.   Quedó acusado de “Tenencia y transporte de estupefacientes con fines de comercialización” y fue derivado a una unidad del Servicio Penitenciario Federal.

El olavarriense Sergio Sanabria (34) apresado el último jueves por la noche en Azul con veinte kilos de marihuana y un kilo de cocaína se negó a prestar declaración indagatoria y fue derivado a una unidad del Servicio Penitenciario Federal.

 

Sanabria quedó imputado por el delito de “Tenencia y transporte de estupefacientes con fines de comercialización” con intervención del Juzgado Federal de Azul a cargo del doctor Pablo López.

 

Además se conoció que la defensa del acusado es representada por el abogado olavarriense Sergio Roldán.

 

Fuente El Tiempo de Azul e Infoeme 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.