Ernesto Cladera ya está en Olavarría con una internación domiciliaria | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:22hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:22hs
Olavarría
°

Ernesto Cladera ya está en Olavarría con una internación domiciliaria

El  funcionario municipal regresó a nuestra Ciudad el último jueves y continuará con su recuperación en su hogar, confirmaron a Infoeme  integrantes de la familia.

El Secretario de Gobierno Municipal, Ernesto Cladera,  ya se encuentra en Olavarría y continuará su recuperación con una internación domiciliaria.

 

Así lo confirmó a Infoeme un familiar del funcionario, quien indicó que Cladera fue trasladado desde el Hospital Austral de Pilar a Olavarría el pasado jueves.

 

Afortunadamente, el histórico dirigente radical se encuentra fuera de peligro y mantiene un tratamiento con inyecciones anti-coagulantes. Si bien continuará su tratamiento en Olavarría, deberá realizar algunos viajes a Pilar para realizarse chequeos periódicos.

 

Cladera fue internado a comienzos de febrero tras sufrir un “Trombolismo pulmonar agudo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.