La competencia del sábado con dos nuevos campeones | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:59hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:59hs
Olavarría
12°

La competencia del sábado con dos nuevos campeones

En el campo de golf del Parque Guerrero se disputó en el transcurso del sábado una nueva competencia a 18 hoyos que contó con una nutrida competencia. José Cuenca y Mariano Carroze fueron los ganadores.

 

Con la disputa de dos categorías, los links del Parque Guerrero volvieron a recibir la actividad en un Medal Play a 18 hoyos.

En la categoría hasta 14 de hándicap el ganador fue Jose Cuenca que completó su tarjeta con 66 golpes netos. Por detrás finalizaron con 70 golpes netos Marcelo Alessio y Raúl Bide, siendo Alessio favorecido por el desempate.

Mariano Carroza fue el ganador en la categoría de 15 al máximo con 65 golpes netos. Fue segundo Hugo Montero favorecido en el desempate automático y tercero Orlando Izaza con 68 golpes netos.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.