Otra vez Estudiantes intentará recuperarse en casa | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:28hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:28hs
Olavarría

Otra vez Estudiantes intentará recuperarse en casa

Estudiantes viene de dos caídas consecutivas en condición de visitante y en la noche del domingo intentará reencontrarse con la victoria cuando reciba, en el Maxigimnasio, a Ciclista Juninense.

 

El “bataraz” vuelve a ser local en La Liga Argentina y en el Maxigimnasio del Parque Guerrero recibirá a Ciclista Juninense desde las 20:30 hs.

Estudiantes que viene de caer en sus dos presentaciones en la provincia de Neuquén intentará volver a la victoria y continuar por la buena racha cuando se presenta en la ciudad.

Los conducidos por Siemienczuk se ubican en el cuarto lugar en la Conferencia Sur de La Liga Argentina y recibirá a Ciclista que ocupa el penúltimo puesto en la tabla de posiciones.

El equipo de la ciudad, con una pobre producción en condición de visitante, no tiene asegurada la presencia de Andrés Lugli pero el resto del plantel se entrenó bajo las órdenes del entrenador paranaense.

El equipo de Junín viene de perder en sus dos últimas presentaciones -una en manos de Gimnasia con una buena producción del olavarriense Matías Sesto-, y contará con todo su plantel a disponibilidad para el enfrentamiento del domingo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.