Murió una niña a raíz de un accidente en Ruta 3 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:08hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:08hs
Olavarría
14°

Murió una niña a raíz de un accidente en Ruta 3

Viajaba con sus padres en un Renault Megane. El accidente se produjo el último viernes a la altura del Km 66 en la localidad de Cañuelas.  

Una niña de 7 años murió este viernes a causa de un despiste registrado en el km. 66 de la Ruta 3, en la localidad de Cañuelas.

 

De acuerdo a los primeros datos que publica el sitio InfoCañuelas, la niña identificada como Martina Aylén D´Aloisio, viajaba en un Renault Megane conducido por Fabián D´Aloisio y su esposa María Elizabeth Gómez, de 42 años, todos domiciliados en localidad de Moreno.

 

Por causas que son materia de investigación el auto, que circulaba en el sentido San Miguel del Monte-Cañuelas, se despistó de la calzada e impactó contra una alcantarilla ubicada sobre mano derecha.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.