Vecinos de barrio CECO se reunieron con la Policía por la seguridad | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:49hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:49hs
Olavarría
24°

Vecinos de barrio CECO se reunieron con la Policía por la seguridad

Plantearon sus inquietudes a las autoridades encabezadas por el Jefe Distrital,  Silvio Mesineo y el secretario de Seguridad Municipal, Eduardo Simón. Se sumarán dos motopolicías a los patrullajes diarios junto al móvil ubicado en el módulo. Voceros vecinales destacaron que “se acordó trabajar en forma conjunta y estar en diálogo permanente”.

Un buen número de vecinos de barrio CECO y sus alrededores mantuvieron este viernes por la noche una reunión con autoridades policiales para abordar la problemática de la inseguridad luego de algunos hechos delictivos registrados en el sector.

 

Al encuentro acudieron el Jefe Distrital de Policía,  Silvio Mesineo y el secretario de Seguridad Municipal, Eduardo Simón junto al titular de la comisaría Segunda, Gabriel Ameri, el Jefe de la Policía Lucas Rodríguez y el responsable del Comando de Patrullas, Juan Iturregui.

 

Durante el encuentro los vecinos manifestaron sus inquietudes y las autoridades realizaron sus observaciones.

 

Se acordó sumar dos motopolicías a los patrullajes diarios junto al móvil ubicado en el módulo.

 

Voceros vecinales destacaron  que más allá de las “falencias” “se acordó trabajar en forma conjunta y estar en diálogo permanente”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.