Salen a la venta las entradas para ver a la Selección | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:25hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:25hs
Olavarría
13°

Salen a la venta las entradas para ver a la Selección

Desde este jueves 1 de febrero, a partir de las 10 de la mañana, comenzará la venta de entradas a través del sistema Ticketek. Desde el viernes 9, la venta de entradas será exclusiva para los olavarrienses con un punto de venta en el centro de nuestra ciudad.

En poco más de 20 días la Selección Argentina de Básquet jugará dos partidos en Olavarría por la clasificación a la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2019 que se desarrollará con sede en China.

 

Será ante los seleccionados de Uruguay y Paraguay -en el Maxigimnasio del Club Estudiantes- los días 23 y 26 de febrero respectivamente.

 

Este jueves 1 de febrero, a partir de las 10 de la mañana, comenzará la venta de entradas a través del sistema Ticketek. Serán 1500 generales, a un valor de $400, que se pueden comprar para ambos partidos en http://www.ticketek.com.ar/americas-qualifiers/club-atletico-estudiantes-de-olavarria

 

Los olavarrienses tendrán su lugar reservado en los partidos que jugará #ElAlma en el Maxigimnasio. Desde el viernes 9, la venta de entradas será exclusiva para los olavarrienses y se dispondrá un punto de venta para la adquisición de los tickets en el local de Musimundo. 

 

El valor de las mismas será de $400 generales, $1000 plateas laterales y $1400 plateas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.