Bancarios anunciaron paro nacional para el 9 de febrero | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:52hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:52hs
Olavarría
17°

Bancarios anunciaron paro nacional para el 9 de febrero

El titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, confirmó la medida de fuerza para la próxima semana en rechazo a la propuesta paritaria de 9 por ciento.

 

 

La Asociación Bancaria convocó este jueves a un paro nacional en todas las entidades del país -tanto de la banca pública como de la privada- para el próximo viernes 9 de febrero.

 

La medida de fuerza es en rechazo a una propuesta salarial del 9 por ciento planteada por las cámaras empresarias en el marco de la negociación paritaria del sector, según lo anunciado este mediodía por el secretario general del gremio, Sergio Palazzo.

 

Coincidirá también con el paro llevado adelante por trabajadores del Banco Provincia en rechazo a los cambios en el régimen previsional que se pusieron en marcha días atrás.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.