Fomentistas respaldaron a funcionaria por situación “agraviante y ofensiva” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:53hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:53hs
Olavarría
27°

Fomentistas respaldaron a funcionaria por situación “agraviante y ofensiva”

Mediante un comunicado, Integrante de la comisión directiva de la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales pidieron disculpas a la a la directora de Relaciones con la Comunidad local, Laura Sequeira por los sucedido en la primera reunión del año de la entidad.

 

Integrante de la comisión directiva de la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales enviaron un documento a la directora de Relaciones con la Comunidad local, Laura Sequeira, pidiendo disculpas por la situación “agraviante y ofensiva” que vivió la funcionaria en la reunión de la entidad llevada a cabo el pasado lunes.

 

El documento lleva la firma de 10 representantes de distintas Juntas y Sociedades de Fomento y buscan rectificar los dichos del presidente de la Federación, Jorge Salías, quien en el encuentro aseguró que la mayoría de la comisión había resuelto que el Municipio participe de las reuniones.

 

En este sentido, manifestaron que fueron tres de cinco integrantes en una charla informal que no quedó asentada en un acta, por lo que consideran que se ha arrogado “mayor poder que el que les corresponde”.

 

En otro segundo párrafo, se muestran en desacuerdo con lo que consideran un agravio y el desconocimiento que tuvo Sequeira como funcionaria pública. También reconocen que de ellos partió la invitación para que la directora de Relaciones con la Comunidad concurra al encuentro.

 

Finalmente concluyen con la invitación a todos los funcionarios municipales a todas las reuniones, “mientras dure el mandato de la comisión”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.