Pide que trasladen a su hijo a una comunidad terapéutica local | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 20:22hs
10°
Sabado 27 de Abril 2024 - 20:22hs
Olavarría
10°

Pide que trasladen a su hijo a una comunidad terapéutica local

Se trata de María Lizondo, quien se comunicó con Infoeme y detalló la experiencia sufrida días atrás, cuando fue atacada en la Capital Federal cuando había viajado a visitar a su hijo, quien se encuentra internado en una comunidad terapéutica desde hace ya varios meses. Pide que se lo traslade a una institución más cercana a nuestra ciudad.

“Sólo pido un acercamiento, donde pueda verlo más seguido y tranquila”. María Lizondo se comunicó con Infoeme y narró la experiencia que le tocó pasar en la estación de Retiro, en ocasión que viajaba hacia Monte Grande a visitar a su hijo.

 

Detalló que fue atacada cuando caminaba junto a su otro hijo, de 4 años. Le arrojaron gas pimienta y le intentaron sin éxito robar la cartera, tal cual fue denunciado en una comisaría porteña.

 

Esa situación fue la gota que rebalsó el vaso y que la hizo pedir, otra vez, que su hijo sea trasladado a una institución más cercana a nuestra ciudad.

 

Su hijo, de 14 años, meses atrás se había visto implicado en varios ilícitos y fue ella quien favoreció su entrega y posterior internación.

 

Es por ello que pide al Juzgado de Familia local una solución, planteando como alternativa un tratamiento ambulatorio o un traslado a la casa del adolescente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.