Mar del Plata: Presentarán el “Operativo Sol” | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:12hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:12hs
Olavarría
°

Mar del Plata: Presentarán el “Operativo Sol”

Será en un acto con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, que estará durante toda la primera quincena de enero entre descanso, reuniones y actividades de gestión. Al operativo estarán afectados más de 13 mil efectivos policiales.

En el marco de la llegada de la gobernadora María Eugenia Vidal a la ciudad de Mar del Plata para instalarse durante la primera quincena de enero, se confirmó que este jueves se presentará el nuevo “Operativo Sol” en conjunto con otras gestiones realizadas desde la Provincia.

 

Vidal estará acompañada del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y uno de los anuncios previstos será incorporar patrullaje policial en las localidades balnearias, con más de 13 mil efectivos afectados y tendrá el uso de drones para optimizar la vigilancia aérea.

 

No solamente se anunciará el operativo, también se inaugurarán las playas públicas de Mar del Plata, y se anunciarán otras sedes en Mar de Ajo y Necochea. Estas áreas estarán abiertas hasta el 6 de marzo, y que se llevará adelante un programa de concientización, con actividades de reciclaje y limpieza; además habrá actividades culturales y recreativas para niños.

 

Vidal, en tanto, se instalará en la ciudad balnearia donde, según se informó, intercalará días de descanso y familia con actividades de gestión, reuniones con dirigentes de su espacio, y algunos miembros de su gabinete.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.