EcoCanje: inorgánicos por un plantín | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 6:12hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 6:12hs
Olavarría
14°

EcoCanje: inorgánicos por un plantín

La iniciativa corresponde a la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Municipalidad y al Programa Ecosoñarte, y promueve el consumo responsable y el reciclado.

Este lunes se realizará el segundo EcoCanje del año. Se trata de una iniciativa de la Dirección de Desarrollo Sustentable, que propone el intercambio de residuos inorgánicos por un plantín.

 

Los residuos inorgánicos que se aceptarán son papel y cartón, botellas plásticas PET, envases de tetrabrik, envases de aluminio, tapitas plásticas, aceite vegetal usado y llaves y candados de bronce. Se recuerda a los vecinos que los residuos deben estar siempre limpios y secos.

 

La jornada se desarrollará a partir de las 13 horas, en el Ecopunto del Parque Helios Eseverri, con el objetivo de promover la conciencia sobre el consumo responsable y el reciclado y la gestión integral de los residuos, así como también fomentar una alimentación más saludable.

 

El Ecocanje es realizado en conjunto por la Dirección de Desarrollo Sustentable y las instituciones que forman parte del Programa Ecosoñarte: Corim, Ilusiones, Helen Keller, Casa de Helen, Escuela Especial Nº 502 y Escuela Especial Nº 504.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.