Delegado gremial fue condenado a cuatro meses de prisión condicional | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 4:58hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 4:58hs
Olavarría
14°

Delegado gremial fue condenado a cuatro meses de prisión condicional

Se trata de un sindicalista de AOMA a quien llegaba acusado de ocasionar daños durante una medida de fuerza a un horno de la fábrica L´Amali. 

La Jueza Correccional Cecilia Desiata condenó este lunes a la pena de cuatro meses de prisión en suspenso a un delegado gremial de AOMA acusado de ocasionar daños durante una medida de fuerza a un horno de la fábrica L´Amali en el año 2015

 

La sentencia contra Julio Salazar  se conoció este lunes al mediodía

 

El sindicalista llegaba acusado de “daño simple” un delito que prevé como máximo una pena de un año de prisión, condena que había solicitado el doctor Ignacio Aramburu, como particular damnificado, representado la firma L ´Amali.

 

La fiscal encargada de realizar la acusación, Viviana Beytía, había demandado seis meses de prisión mientras que la Defensa la absolución

 

El horno sufrió importantes daños, incluyendo una parte de hormigón, fusibles y un sector de la torre donde se encuentra el canal de circulación de cemento, a unos 120 metros de altura, según se precisó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.