"Esperemos que la voz de los vecinos llegue a las autoridades” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:14hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:14hs
Olavarría
13°

"Esperemos que la voz de los vecinos llegue a las autoridades”

Así lo expresó el concejal Eduardo Rodríguez tras participar del reclamo por mayor seguridad en Sierras Bayas. “Plantearon las mismas falencias que ya habían sido pedidas hace un año atrás; falta de móviles, falta de efectivos policiales, aumento en la cantidad de robos” sostuvo. 

El concejal por “Cuidemos Olavarría” Eduardo Rodríguez, estuvo presente el último lunes en la concentración vecinal por seguridad llevada a cabo en Sierras Bayas.

 

Mediante una nota dada a conocer en sus redes sociales, consideró: “Los vecinos plantearon las mismas falencias que ya habían sido pedidas hace un año atrás; falta de móviles, falta de efectivos policiales, aumento en la cantidad de robos”.

 

En esta línea agregó: Hay un solo patrullero abocado a la protección de los vecinos y que cuando lo llaman el mismo siempre está destinado a la zona rural”.

 

Además indicó que los manifestantes “exigieron más actividad al área de Control Urbano y mayores controles en materia de tránsito, ante las picadas y ruidos molestos provenientes de motos y autos”.

 

Para Rodríguez “quedó en evidencia la falta de recursos económicos y de respuestas del Municipio y del Intendente Galli ante los pedidos del Delegado Municipal y los vecinos como por ejemplo los reducidores de velocidad para distintas calles de la localidad, entre otros”.

 

Finalmente, el ex presidente del Concejo Deliberante abogó para que “la voz de los vecinos llegue a las autoridades responsables y que se brinden las respuestas para que se pueda garantizar mayor seguridad en Sierras Bayas”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.