El Fortín sumó a sus filas un jugador que viene de ascender | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:13hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:13hs
Olavarría
12°

El Fortín sumó a sus filas un jugador que viene de ascender

De cara a su próxima participación en el Torneo Federal C de fútbol, El Fortín continúa con el armado de su plantel  y en las últimas horas sumó a Diego Frías a su plantel.

Diego Frias, que viene de ascender con Sol de Mayo al Federal A, es el nuevo refuerzo de El Fortín.

Gran contratación cerró la dirigencia del Club El Fortín al sumar al equipo de Maximiliano Mayoz a Diego Frías con paso reciente en el Federal B de fútbol. 

El jugador oriundo de La Plata que ya tuvo un paso por el fútbol olavarriense vistiendo la camiseta de Ferro, llega nuevamente a la ciudad para sumarse al plantel de El Fortín en la próxima participación en la tercera categoría del Consejo Federal.

El volante central de 36 años tuvo su último paso por Sol de Mayo de Viedma, equipo que ascendió al Torneo Federal A luego de derrotar a Ferro en los partidos decisivos estaría a disposición del entrenador desde el 15 del corriente mes.

 

Foto: Verito Fotografías

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.