Pasó con total éxito el Primer Regional del año | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:52hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:52hs
Olavarría
16°

Pasó con total éxito el Primer Regional del año

Pasó por Olavarría el Primer Regional del 2018 que contó con la participación de 195 parejas que disputaron partidos en distintos complejos de la ciudad.

El pádel local vivió un gran fin de semana con la disputa de la Copa Royal. La victoria en la máxima categoría quedó en manos de la dupla Erguy-Ciancio.

El Primer Regional del año contó con una nutrida participación de deportistas olavarrienses y de la zona. También fueron parte del torneo figuras de renombre a nivel nacional como la mejor jugadora argentina, Silvina Campus.

En diversas categorías se disfrutó, en distintos complejos de la ciudad la Copa Royal que en Caballeros Segunda consagró a Facundo Erguy y Pablo Ciancio tras vencer en el partido decisivo a Agustín Torres y Sebastián González.

Además, en las restantes categorías de caballeros las victorias fueron para, en Tercera José Rosatto y César Hernández; en Cuarta los ganadores fueron Gastón Ressia y Luciano Aguerre.

Jonathan Emma y Juan Pablo Luján se quedaron con el primer puesto en Caballeros Quinta y en Sexta, Roberto Padín y Ezequiel Elías fueron los que festejaron. En séptima, Antonio Bidegain y Alejandro Lopardo fueron los mejores y en la última categoría festejaron Jorge Bustos y Diego Bononi.

Por el lado de las mujeres, Yanella Rafeca y Florencia Zanotti se quedaron con la posición más alta del podio en Damas 4° mientras que en Quinta ese lugar quedó para Romina Gaspe y Pamela Maier.

Daniela Alonso y Milagros Paoletti fueron las vencedoras en Damas Sextas y en Séptima Andrea Hipólito y Carolina Rivas festejaron al final del domingo.

 

Foto: ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.