Este domingo comienzan las “Tardecitas Culturales” en Olavarría | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:53hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:53hs
Olavarría
22°

Este domingo comienzan las “Tardecitas Culturales” en Olavarría

La actividad propone diversas actividades culturales para disfrutar con amigos o e familia. Inicia a las 20.30 y se llevará a cabo en espacios como Casa del Bicentenario, Centro Cultural Municipal “San José”, Parque Mitre, Paseo Jesús Mendía y Bioparque Municipal “La Máxima”.

Archivo

 

Este domingo 14 de enero comenzarán las Tardecitas Culturales, organizadas por la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

 

La propuesta se desarrollará -en el horario de 20:30 a 22:30 horas- durante los domingos de enero y febrero en diferentes espacios de la ciudad, con variadas actividades culturales para toda la familia.

 

En el Centro Cultural Municipal “San José” se presentará un unipersonal donde la narradora Lola y su marote Lalo animarán un espectáculo infantil, en el que los cuentos son los protagonistas.

 

Por su parte, la Casa del Bicentenario tendrá Noche de Rock, con la música de Supervinilo y El Muro.

 

Al mismo tiempo, en el Paseo Jesús Mendía las colectividades de Bolivia, España e Italia brindarán sus cuadros musicales y actuará también el Cuarteto Popular Municipal.

 

Además, el Parque Mitre (en Colón y Brown) será escenario de una clase de Zumba, del Taller de la Escuela Municipal Danzas, a cargo de Denise Suárez junto a instructores invitados.

 

Finalmente, en el Bioparque Municipal La Máxima se realizará un recorrido nocturno para conocer el espacio y en el Museo de las Ciencias se compartirán los nuevos juegos de ingenio y estrategia en “Descubriendo Juegos”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.