Detienen en Espigas a un hombre acusado de abigeato agravado | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:03hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:03hs
Olavarría
23°

Detienen en Espigas a un hombre acusado de abigeato agravado

Efectivos de ese Destacamento capturaron a un joven de 24 años cuando circulaba en un automóvil en actitud sospechosa. Luego se comprobó que el aprehendido tenía un pedido de captura activo por robo de ganado en la provincia de Corrientes. 

Un joven de 24 años que tenía un pedido de captura activo por “Abigeato Agravado” fue detenido en las últimas horas en Espigas.

 

Según se informó, efectivos del Destacamento recorrían la localidad rural cuando observaron a un automovilista en actitud sospechosa en la intersección de calle 13 y 8 a bordo de un Peugeot 504.

 

Tras su identificación y luego de constatar varias infracciones de tránsito- no tenía licencia de conducir, seguro ni VTV-  el curso de datos por informática indicó que sobre el sujeto recaía un pedido de captura activa proveniente  de la localidad de Esquina en la provincia de Corrientes por “ABIGEATO AGRAVADO”.

 

El detenido, identificado como Julio César Leguizamón quedó alojado en sede policial a la espera de su traslado a la provincia de Corrientes. El automóvil quedó secuestrado.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.