Profundo dolor en Sierras Bayas por la muerte de una nena en Mar del Plata | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:53hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:53hs
Olavarría
°

Profundo dolor en Sierras Bayas por la muerte de una nena en Mar del Plata

La pequeña de tres años que murió aplastada tras el desmoronamiento de un barranco en una playa de Mar del Plata era hija de una sierrabayense, radicada junto a su familia en La Plata.

Un enorme dolor causó en Sierras Bayas la noticia del fallecimiento de una nena de 3 años que quedó aplastada tras el desmoronamiento de un barranco en Mar del Plata.

 

La pequeña Emma Perazzo era hija de la sierrabayense Paulina Sottile, quien se encuentra radicada en la ciudad de La Plata.

 

La chiquita se encontraba junto a su familia de vacaciones en la playa pública de Scaglia y Félix U. Camet.

 

Apenas sucedió la tragedia, los guardavidas corrieron a su rescate y le practicaron maniobras de reanimación hasta que pudo ser trasladada a la guardia del hospital Materno Infantil, en donde continuaron con las mismas tareas en el shockromm de la guardia. A pesar de los esfuerzos de los guardavidas y de los médicos del Materno Infantil, no logró sobrevivir.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.