Vecinos de Sierras Bayas se movilizaron contra la inseguridad | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:06hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:06hs
Olavarría
°

Vecinos de Sierras Bayas se movilizaron contra la inseguridad

La actividad tuvo lugar en la tarde de este lunes. La concentración inició a las 18.30 horas en la Plaza Central. Al finalizar, mantuvieron una reunión con el Subcomisario local.

 

Este lunes por la tarde se llevó a cabo una movilización en Sierras Bayas, comenzó a las 18.30 horas en la Plaza Central y se acoplaron alrededor de 60 personas.

 

La convocatoria fue realizada por vecinos y el eje fue la "inseguridad" por “reiterados robos sufridos durante la última semana, tres de ellos en el mismo barrio”.

 

En ese marco, María, vecina de la localidad relató: "Han sucedido varios hechos de inseguridad y queremos una solución, integrarnos, buscar la reunión con el Subcomisario y tratar de llegar más alto porque el pueblo está bastante desamparado".

 

Al tiempo la mujer asumió que "los efectivos que trabajan allí no alcanzan, llamas a la Comisaría y nunca hay móvil ni policía", a los dichos se sumó Patricia y añadió: "Sentimos que no nos cuidan, ojalá todo el pueblo se una para que nos den más vigilancia". 

 

Al finalizar la actividad, los presentes, acompañados por el delegado Guillermo Rikal, se reunieron con el subcomisario local, Diego Lemma, para tratar los "recientes robos" y la "falta de presencia policial".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.