Repavimentan la avenida Centenario en Sierras Bayas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:50hs
14°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:50hs
Olavarría
14°

Repavimentan la avenida Centenario en Sierras Bayas

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, dependiente de la Municipalidad del Partido de Olavarría, se informó que este martes por la mañana se producirá un corte de tránsito en la localidad de Sierras Bayas, ante el inicio de la obra de repavimentación de la avenida Centenario.

Los trabajos se ejecutarán sobre la avenida Centenario, desde la rotonda ingreso en Smirnoff hasta la intersección con Rivadavia.
 
 
Esta es una obra muy esperada por los vecino de la localidad, quienes constantemente circulan por el sector que además, es una de las arterias de ingreso al pueblo.
 
 
En dicho sector se colocará cartelería para indicar los desvíos, por lo que se solicita circular con extrema precaución y respetar la señalización existente para evitar inconvenientes en el tránsito.
 
 
En septiembre se llevó a cabo la licitación para esta obra, con un presupuesto superior a 8 millones de pesos.
 
 
 
 
Fuente: Prensa Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.