Lucas Janson cumplió con la primera semana de pretemporada | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:13hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:13hs
Olavarría

Lucas Janson cumplió con la primera semana de pretemporada

El delantero olavarriense que se encuentra en Tigre cumplió con la primera semana de pretemporada en el “Matador” de Victoria a cargo de Cristian Ledesma.

 

Luego de la salida de Ricardo Caruso Lombardi y la llegada de Cristian “El Lobo” Ledesma, Tigre volvió a los entrenamientos de cara a la continuidad en la Superliga. Entre los futbolistas que dijeron presente en el Estadio Dellagiovanna se encontró Lucas Janson.

Tigre encara la segunda mitad de la competencia en la máxima categoría del fútbol nacional con nuevo director técnico, Cristian Ledesma y bajo sus órdenes se encuentra el delantero Lucas Janson.

Con varios minutos en la era de Caruso Lombardi, Janson se presentó en el estadio el pasado 2 de enero a las 16:30 hs. para dar inicio a los trabajos preparatorios a cargo del nuevo cuerpo técnico.

En jornadas de doble turnos y en varios espacios de la ciudad de Tigre, el olavarriense y sus compañeros finalizaron los primeros 5 días de entrenos en la localidad de Escobar.

 

El "Matador" tiene como objetivo principal, mantener la categoría ya que se encuentra comprometido con el promedio.

 

Foto: Prensa Club Atlético Tigre

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.