Tandil: Choque y vuelco en la ruta 226 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:22hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:22hs
Olavarría

Tandil: Choque y vuelco en la ruta 226

Ocurrió  el sábado por la noche en el Kilómetro 186 en inmediaciones del Acceso a la localidad de Gardey. Afortunadamente no hubo heridos. 

Tres vehículos se vieron involucrados el sábado por la noche en un accidente ocurrido sobre la Ruta 226, en la localidad de Tandil.

 

De acuerdo a lo informado por el C.P.R. Tandil el accidente se registró cerca de las 21:30 horas, en inmediaciones del Acceso a la localidad de Gardey (km. 186).

 

A esa hora por la ruta, circulaban en hilera -en sentido Tandil-Azul- tres vehículos, encabezados por un Renault Clio, otro desconocido y una camioneta.

 

El Clio, al llegar al cruce, bajó a la banquina con intenciones de ingresar al Acceso a Gardey, dejando paso al segundo rodado, no percatándose de la camioneta Chevrolet C10 que venía en tercer lugar por lo que luego de pasar el segundo vehículo, el Renault Clio intenta acceder a Gardey, impactando la camioneta contra el mismo en parte frontal.

 

Afortunadamente no hubo heridos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.