Obras en el Balneario de Colonia San Miguel | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:40hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:40hs
Olavarría
11°

Obras en el Balneario de Colonia San Miguel

El Municipio, a través de la secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, actualmente ejecuta la construcción de ocho parrillas en el predio. También realizaron mantenimiento eléctrico, reparación de baños, pintura y limpieza, bacheo y arreglo de la calle de acceso.

 

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, realiza distintos trabajos en el Balneario de Colonia San Miguel.

 

Actualmente se ejecuta la construcción de ocho parrillas en el predio para ofrecer mejores servicios para quienes eligen el balneario para disfrutar de un día al aire libre y en contacto con la naturaleza del lugar.

 

El balneario cuenta con amplios espacios para armado de carpas o estacionamiento de casillas rodantes, sanitarios, luz y agua potable en todo el predio, mesas y distintos servicios.

 

Cabe recordar que para la temporada 2016/2017 el Municipio llevó adelante un plan de trabajos, que incluyó el mantenimiento eléctrico, reparación de baños, pintura y limpieza, bacheo y arreglo de la calle de acceso.

 

Las tareas comprendieron la construcción de un grupo de piletas y la reparación de los baños y pérdidas de agua, colocación de revestimientos, artefactos de luz, grifería, pintura y limpieza del lugar.

 

También se llevó a cabo el retiro del lugar de todas las mesas, bancos y fogones que se encuentran rotos o sueltos, así como también la limpieza y pintura de las barandas del puente que cruza el arroyo.

 

Las acciones permiten contar con un mejor espacio para las distintas actividades recreativas, deportivas, turísticas y culturales, que son motivo de encuentro para la comunidad local y de la región.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.