Estudiantes sumó otro refuerzo y organiza una peña | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:58hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:58hs
Olavarría
12°

Estudiantes sumó otro refuerzo y organiza una peña

Estudiantes continúa con el armado de su plantel de cara a su próxima presentación en el Torneo Federal C y en las últimas horas confirmó la contratación de Facundo Onraita.

 

El defensor Facundo Onraita se convirtió este sábado en la cara nueva del equipo de Daniel Torrisi al arreglar condiciones con la institución “bataraz”.

El sábado por la tarde, el ex defensor de Ferro la pasada temporada, Facundo Onriata se transformó en el nuevo jugador del Club Estudiantes y se pondrá a disposición del club desde el entrenamiento del día lunes.

Según informaron restaría aún la llegada de un delantero pero mientras tanto y con el motivo e juntar fondos, la subcomisión de fútbol organizó una peña para el próximo miércoles 10 de enero.

El evento tendrá lugar en la churrasquera del club una vez finalizado el encuentro entre Estudiantes y Temperley que corresponde a la continuidad de La Liga Argentina y que se llevará a cabo en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero desde las 21:30 hs.

 

Fuente: Prensa CAE

Foto: Verito Fotografías

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.