El Fortín empató en su primer amistoso | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 7:19hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 7:19hs
Olavarría
16°

El Fortín empató en su primer amistoso

En su visita a Laprida para sumar sus primeros minutos de fútbol, El Fortín empató frente a Ingeniero Newbery en los dos partidos que se disputaron.

El Fortín sigue su camino preparación de cara al arranque del Torneo Federal C y en sus primeros partidos amistosos no se sacaron ventajas frente a Newbery.

El “fortinero” empató 1 a 1, en un primer cotejo, frente a su primer rival amistoso de cara a su debut en el Federal C el venidero 28 de enero. El autor del gol olavarriense fue Juan Álvarez.

 

En continuidad, el equipo de Olavarría volvió a enfrentar al mismo rival pero con distintos jugadores. Nuevamente empataron en 1 gol por lado, el gol para los de Mayoz fue de Marcos Bonavetti.

 

Además, Enzo Bonavetti falló un remate desde el punto del penal.

 

Los partidos amistosos continuaran para el combinado de la Urquiza primero frente a Alumni y luego frente a San Martín en el Ricardo Sánchez.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.