Desesperada búsqueda de una joven en el arroyo | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:33hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:33hs
Olavarría
13°

Desesperada búsqueda de una joven en el arroyo

Alrededor de las 17:30 comenzó la búsqueda de una joven de 22 años que cayó en las aguas del arroyo Tapalqué en cercanías a “La Isla”  y el barrio “La Candela”. Trabajan en el lugar desde hace más de dos horas Bomberos Voluntarios, policía y personal médico. 

Una joven de unos 22 años se encuentra desaparecida tras caer este sábado en las aguas del arroyo Tapalqué, en inmediaciones al sector del barrio “La Candela”, producto de una presunta descompensación.

 

En el lugar se desplegó un importante operativo de búsqueda encabezado por Buzos del grupo Biguá de Bomberos Voluntarios, personal policial y médico.

 

Si bien la primera versión indicaba que la joven habría caído desde un Kayak más tarde su padre señaló que la caída ocurrió desde la orilla.

 

Al lugar arribó más tarde el fiscal de turno, Christian Urlezaga, quien coordina el operativo de búsqueda que lleva ya más de dos horas. 

 

Noticia en proceso...

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.