Una cena en la previa al primer amistoso | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:14hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:14hs
Olavarría
11°

Una cena en la previa al primer amistoso

El Club El Fortín se prepara para la Torneo Federal C de fútbol y de cara a su primer partido amistoso frente a Ingeniero Newbery, el plantel compartió una cena en las instalaciones de la entidad.

De cara al primero de los partidos preparatorios, el plantel encabezado por Maximiliano Mayoz tuvo un reconocimiento en la noche del viernes.

El viernes por la noche y previo al viaje a Laprida, tanto el plantel como la Subcomisión de Fútbol compartió una cena.

La comida contó con la participación de más de 30 personas entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes y fue allí donde se dio a conocer la primera lista de citados de Mayoz.

Viajarán a Laprida en la tarde de este sábado para enfrentarse a Newbery desde las 17:00 hs., Ramírez, Piecenti, F., Barrera, Cisneros, Miño, De Arzave, Larregina, Barrientos, Echarri, Altamirano, Lareu, Bonavetti, E., Bonavetti, M., Salvareschi, Álvarez, González, Crispin, Dos Santos, Di Bello, Vecchio, Longhini y Piecenti, E.

 

Fuente: Prensa El Fortín

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.