Fue infraccionado por circular con documentación adulterada | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:45hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:45hs
Olavarría
23°

Fue infraccionado por circular con documentación adulterada

Sucedió en inmediaciones de calles Lisandro de La Torre y Lamadrid. Las acciones fueron llevadas a cabo por personal de la Comisaría Primera.

 

En las últimas horas, personal de la Comisaría Primera procedió a identificar un masculino en inmediaciones de calle Lisandro de la Torre y Lamadrid.

 

Según informaron, el hombre se desplazaba en un automóvil Fiat Siena y al momento de exhibir la documentación del vehículo constataron que la cédula verde se encontraba adulterada, presentando letras y número remarcados.

 

Por lo tanto, se cumplimentaron las actuaciones de rigor correspondientes para el conductor –por infracción al Artículo 292 del Código Penal (uso de documento público falso)- y la cédula y el vehículo fueron recogidos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.