El "Lobito" Fernández recuperó su silla de ruedas | Infoeme
Domingo 05 de Mayo 2024 - 0:34hs
11°
Domingo 05 de Mayo 2024 - 0:34hs
Olavarría
11°

El "Lobito" Fernández recuperó su silla de ruedas

El tenista llegó a Australia y no le habían despachado el cuadro, una de las partes fundamentales de la silla. Pudieron localizarlo luego de que reclamara vía Twitter a la empresa que lo trasladó.

El jugador de tenis adaptado Gustavo "Lobito" Fernández logró recuperar la silla de ruedas que usa para jugar. El jueves el cordobés viajó a Australia con su novia para defender el título del primer Gran Slam del año, pero al llegar se dieron cuenta que no estaba el cuadro, una parte fundamental de la silla de ruedas que usa para competir. 

 

Gustavo "Lobito" Fernández reclamó vía Twitter a la aerolínea que lo trasladó, la empresa Air News Zealand:

 

"Me perdieron mi silla de ruedas y no tuvieron la cortesía de contestar el teléfono en todo el día. Por favor, comuníquense conmigo lo antes posible".

 

Luego de una hora y también vía Twitter un representante de la empresa respondió:  "Hola Gusti, lamentamos mucho oír esto. ¿Podrías mandarnos un mensaje directo para más información?".

 

Unas horas después descubrieron que el cuadro (una parte fundamental de la silla que usa para competir) no había sido despachado y lo enviaron a Sydney.

 

Al recuperarlo, el tenista cordobés agradeció: "Habemus silla de ruedas. Ahora sí arranca la temporada. Gracias a toda la gente en Río Tercero y Córdoba que dejaron todo para ayudarme. Al ENARD que siempre está, y sobre todo a Diser Viajes que gestionó todo de primera en semejante emergencia".

 

Fernández está en Australia con la intención de repetir la hazaña en el primer Grand Slam del año, que se juega del 24 al 27 de enero. Aunque el calendario de la ITF presenta dos escalas para llegar de la mejor manera: Sidney (del 19 al 13 de enero) y Melbourne (del 16 al 20), donde se consagró campeón en 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.