Detuvieron a un hombre tras un allanamiento por robo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:23hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:23hs
Olavarría

Detuvieron a un hombre tras un allanamiento por robo

El ilícito sucedió en barrio Villa Floresta. Fue apresado por Personal de Comisaría Segunda en el marco de un allanamiento llevado a cabo por efectivos de Seccional Segunda, GAD Y UPPL.

En las últimas horas un hombre fue detenido en el marco de un allanamiento por una causa caratulada como ROBO SIMPLE.

 

El ilícito fue denunciado por un vecino que dio cuenta que personas desconocidas ingresaron a su domicilio y le sustrajeron una notebook marca Lenovo.

 

En ese marco se iniciaron actuaciones bajo la carátula de ROBO SIMPLE y a través de diversas tareas de campo y testimonios recogidos se solicitó orden de allanamiento para un domicilio ubicado en calle 9 de Julio al 2100 de Olavarría.

 

Posteriormente, personal de la Comisaría Segunda, GAD y UUPL detuvieron –tras una orden expedida por la Jueza de Garantías Dra. Fabiana San Román- a un hombre y le secuestraron tres teléfonos celulares, una bermuda de jean, zapatillas marrones y blancas (elementos utilizados para cometer el ilícito) y cuatro plantas marihuana.

 

Por lo tanto, iniciaron actuaciones hacia la moradora de la vivienda por infracción a la Ley 23737.

 

Mientras que el masculino, de 37 años de edad, fue trasladado a la sede de Comisaría Segunda y alojado allí a disposición del Magistrado de intervención.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.