Con demostración de exponentes locales inicia la Copa Royal Pádel | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:21hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:21hs
Olavarría
21°

Con demostración de exponentes locales inicia la Copa Royal Pádel

En la noche de este jueves se llevó a cabo en el Complejo Las Terrazas, un partido exhibición que contó con la participación de los mejores deportistas locales para dar inicio al Primer Regional del Centro. Fueron pareja Gonzalo Salías y Facundo Erguy mientras que por el otro lado se encontraron Federico Chingotto y Ezequiel Grecco.

 

Desde el viernes y hasta el domingo se desarrollará en la ciudad la Copa Royal Pádel que contará con la participación de más de 190 parejas, pero antes de ello los máximos exponentes de la disciplina brindaron una exhibición en la nueva cancha de blindex instalada en el complejo Las Terrazas.

Representantes de todo el país se darán cita en los distintos complejos de la ciudad de Olavarría en el Primer Regional del Centro que contará como partido inaugural una demostración de Federico Chingotto y Ezequiel Grecco por un lado y Gonzalo Salías y Facundo Erguy por el otro.

Gran marco de público asistió a la demostración y a conocer la nueva cancha de blíndex con la que cuenta el complejo. Aplausos, risas y buenos puntos fueron los protagonistas de la tarde-noche del jueves.

A la primera competencia del año ya han confirmado su participación alrededor de 190 parejas provenientes de ciudades como Tandil, Bolívar, Azul, Coronel Suárez, Pringles, Daireaux, Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Pinamar, Mar del Plata, General Lamadrid, Henderson, Laprida, entre otras, además, claro está de Olavarría.

Estará en juego la Copa Royal, auspiciante del certamen, y para los ganadores de cada una de las categorías habrá paletas de pádel e indumentaria deportiva. En Caballeros las categorías que se disputarán serán desde segunda a octava categoría, mientras que las Damas lo harán desde tercera a séptima.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.