El Fortín ya confirmó los primeros amistosos | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:18hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:18hs
Olavarría
13°

El Fortín ya confirmó los primeros amistosos

El Fortín se prepara para el Torneo Federal C y mientras siguen llevando a cabo los trabajos de preparación, ya han confirmado los primeros partidos amistosos.

La Comisión Directiva de El Fortín confirmó los primeros amistosos del plantel que representará a la institución en el próximo Federal C. 

El próximo sábado desde las 17:00 hs. en Laprida, el equipo de Maximiliano Mayoz tendrá la primera prueba futbolística al enfrentarse a Jorge Newbery.

Pero no sólo ese será el cotejo preparatorio sino que también se han confirmados partidos amistosos frente a San Martín de Coronel Suárez en el Ricardo Sánchez y en Azul frente a Sportivo Piazza equipo conducido técnicamente por el olavarriense Mauricio Peralta.

Los mismos tendrían fecha tentativa primero en Azul el venidero 13 de enero y luego frente al equipo de Coronel Suárez el 19 o 20 del corriente pensando en el debut frente a Estudiantes en el Parque Guerrero.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.