Muestra “Paisajes de un pasado presente” en Colonia Hinojo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:50hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:50hs
Olavarría
18°

Muestra “Paisajes de un pasado presente” en Colonia Hinojo

La inauguración del espacio será este domingo a partir de las 18 horas. La exposición permanecerá vigente hasta el 25 de febrero.

 

Este domingo Colonia Hinojo celebrará 140 años de historia y en adhesión a los festejos el Museo Municipal de los Alemanes del Volga “Ariel Chiérico” presentará la muestra “Paisajes de un pasado presente”.

 

La inauguración en el espacio será a las 18 horas del propio domingo 7 de enero y la muestra permanecerá en exposición hasta el 25 de febrero.

 

“Paisajes de un pasado presente” es una muestra itinerante que ya se ha presentado en los Museos Municipales de los Pueblos, de Colonia San Miguel, Espigas, Sierra Chica y Loma Negra. Refleja un recorrido histórico por los 150 años del Partido de Olavarría e invita a volver la mirada al pasado para conocer los primeros pasos de nuestra Historia.

 

Destaca los cambios del paisaje, tanto de la ciudad como otras localidades, a través de los años. La propuesta tiene como objetivo que el espectador pueda vivenciar las cosas que perduran, las que se perdieron y -de esta manera- poder comprender quienes somos hoy.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.