Las patinadoras de Luz y Fuerza arrancan la pretemporada | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:06hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:06hs
Olavarría
10°

Las patinadoras de Luz y Fuerza arrancan la pretemporada

La Escuela de Patín Artístico de Luz y Fuerza comenzará el próximo 6 de febrero con los trabajos de preparación.

 

Las conducidas por Catalina Americo darán comienzo a los trabajos de pretemporada en el gimnasio lucifuercita con horarios especiales de verano.

El próximo martes 6 de febrero, las patinadoras de Luz y Fuerza comienzan con las actividades del 2018 con un horario especial.

Desde las 9:00 hasta las 11:00 hs. será el horario para el primer turno, las deportistas de competencia Grupo 2 Libre, luego será el turno del Grupo 1 Libre para completar la jornada matutina.

Por la tarde, a las 18:00 hs. el grupo de iniciados y una hora más tarde aquellos de Pre-competencia. En el horario de 20:00 a 21:00 hs., será momento de la categoría Adultos.

Los horarios el miércoles serán de 9:00 hs. a 11:00 hs. para el Grupo 2 de Competencia Escuela y de 11:00 a 13:00 para el Grupo 1 de Competencia Escuela.

Para finalizar con los días de entreno, el jueves los horarios volverán a ser idénticos a los del martes.

Las actividades estarán coordinadas por la entrenadora nacional Catalina Americo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.